Noticias

Aseguran camioneta robada

Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato, Irapuato y ministeriales, encontraron una camioneta desbarrancada y abandonada, la cual tenía reporte

Por:

Autoridades recuperaron una camioneta con reporte de robo. Foto: Especial

Autoridades recuperaron una camioneta con reporte de robo. Foto: Especial

Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato, Irapuato y ministeriales, encontraron una camioneta desbarrancada y abandonada, la cual tenía reporte de robo.
Al parecer ya tenía varios días abandonada en un terreno particular, ubicado sobre la carretera de terracería que conduce hacia la presa de la Purísima, entre las comunidades de las Biznagas y el Zangarro.
Fue robada el día jueves por la noche de una colonia del municipio de Irapuato, según versión de los ministeriales.
Según a los primeros reportes, alrededor del mediodía de ayer, elementos de la Policía de Irapuato y ministeriales, pedían apoyo a preventivos de la capital para que revisaran la zona del camino de terracería que conduce hacia la presa de la Purísima pues reportaban una camioneta volcada.
Policías de Guanajuato, Irapuato y Ministerial de este último municipio, se trasladaron a la zona mencionada y entre las comunidades de las Biznagas y el Zangarro, sobre matorrales, nopales, rocas y mezquites, lograron encontrar una camioneta la cual había sido desbarrancada al menos 100 metros de la terracería.
Al bajar y verificar la camioneta Silverado color blanco, con tablillas de circulación GH-40009, la cual tenía rotulada el nombre de una empresa constructora de Irapuato, se dieron cuenta que estaba abandonada.
Realizaron la búsqueda de alguna persona cerca de la zona pero no lograron encontrar a nadie, al verificar el número de serie en Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo del día jueves por la noche en Irapuato.
Ministeriales presumen que fue utilizada para trasportar alguna carga o se trata de alguna maldad que los delincuentes realizaron al sacarla del camino y arrojarla a un barranco a más de 100 metros, la cual quedó detenida por unos mezquites.
Los uniformados aseguraron la zona junto con la camioneta mientras la sacaban del barranco.

En esta nota:
  • sucesos