Noticias

Aseguran dinero falso

Dos hombres y una mujer turistas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Por:

Pagaban con billetes falsos. Foto: Especial

Pagaban con billetes falsos. Foto: Especial

Dos hombres y una mujer turistas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, andaban en el Mercado Hidalgo comprando artículos y pagaban con billetes falsos.
Se les decomisaron 6 mil 500 pesos, 13 billetes de 500 pesos cada uno falsos y cambio el cual era de otros billetes que ya habían usado para pagar cosas.
Según a los primeros reportes, a las 6:15 de la tarde un comerciante de la planta alta del Mercado Hidalgo, llamó al número de la Policía Preventiva, solicitando ayuda, una mujer en compañía de dos hombres querían pagarle varios artículos con billetes de 500 pesos falsos.
El reporte fue hecho sin que los compradores se percataran, asimismo los entretuvieron los comerciantes hasta que llegaron los oficiales.
De inmediato se trasladó un uniformado, quien se entrevistó con la reportante, quien señaló a quien dijo llamarse Raquel, de 24 años de edad, en compañía de Ángel, de 20 años de edad, y Adolfo, de 36 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Guadalajara, como los propietarios de los billetes falsos.
Al realizarle una revisión a la mujer, le encontraron 6 mil 500 pesos en billetes de 500 pesos falsos, por lo cual fueron asegurados y llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos