Noticias

Aseguran droga en Pénjamo, hay un detenido y otro hombre escapó

Policías del Mando Único no pudieron detener a un hombre que arrojó droga, presuntamente cristal, que fue asegurada. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los detenidos fue porque estaba gritando a la gente y fue revisado. Foto: Especial

Uno de los detenidos fue porque estaba gritando a la gente y fue revisado. Foto: Especial

Pénjamo.- En labores de patrullaje y vigilancia, elementos del Mando Único aseguraron 82 dosis de cristal y marihuana en distintos hechos.

Primeramente a un costado de la carretera federal 1110 a la altura de la comunidad de Churipitzeo se tuvo la vista a una persona, quien al ver la presencia policial emprendió la huida con dirección a una huerta, y logro escapar.

El hombre arrojó al suelo una bolsa de plástico color azul, contenía droga con las características tanto de cristal como de marihuana.

La droga decomisada por las autoridades. Foto: Especial

Más tarde durante un patrullaje sobre la calle Manuel Doblado entronque con la carretera 1110, los policías se percataron que un hombre estaba insultando sin motivo a toda persona que cruzaba por su camino.

Al activar los protocolos de actuación, los policías procedieron a detener a dicha persona y en una revisión física le encontraron en posesión de hierba verde y seca con las características de marihuana dando un aproximado de 12 dosis.

El ahora detenido se identificó como José Guadalupe, de 37 años, vecino  de la comunidad de San José de los Sabinos, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?