Noticias

Aseguran los relevos

La justa de relevos la da continuidad a su nueva historia al ser confirmada en el programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Por:

Los atletas tendr

Los atletas tendr

La justa de relevos la da continuidad a su nueva historia al se confirmada en el programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y ya se ha programado para celebrarse el viernes 20 del presente mes.
La Comudaj nuevamente aprobó su celebración y le ha destinado una buena bolsa en efectivo para repartir en todas sus categorías de los equipos de 4 corredores.
La justa nuevamente se correrá en el circuito de 2 kilómetros diseñado en el Centro Histórico con salida y meta en el jardín Unión, para recorrer por Sopeña, Cantarranas y Plaza de la Paz, según informó el organizador Luciano Carretero.
La cita es el viernes 20 a las 8 de la noche y las categorías son libre varonil de 15 años en adelante, con 4 integrantes; veteranos varonil de 40 años en adelante con 4 integrantes y libre femenil de 15 en adelante con 2 integrantes.
Los premios son de 3 mil pesos, 2 mil, mil 200 y 800 en libre varonil; mil 200, mil y 800 en libre femenil y trofeos a los 3 primeros de veteranos.
El registro para la primera categoría es de 200 pesos, 100 en la femenil y sin costo en veteranos.
Se indicó que para efectos de premiación deben participar por lo menos 5 equipos en la respectiva categoría.

En esta nota:
  • Atletismo