Asesinan a 13 en Guanajuato en un día

Cuatro personas fueron asesinadas en Celaya; otros 9 murieron en distintos  hechos violentos en Salamanca, Apaseo el Alto, Comonfort, Salvatierra y Yuriria

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de una casa de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya.

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de una casa de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya.

Guanajuato.- En las últimas horas, 13 personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en seis municipios.

A las 7 de la noche de ayer, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de una vivienda de la calle Portales casi esquina con Circuito Tlalpan, en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya. 

Junto a uno de los cadáveres se encontraron casquillos percutidos y una cartulina de color naranja con amenazas de un grupo criminal. 

Al parecer las víctimas son integrantes de una familia, pero las autoridades no lo han confirmado. 

Sobre el ataque se informó que hombres armados entraron a la casa, hicieron más de 15 disparos y huyeron a bordo de una camioneta. 

Durante la mañana de ayer, un hombre halló a su hijo sin vida dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Nicolás Bravo de la comunidad Rincón de Tamayo, en Celaya

Según las primeras investigaciones, la víctima acababa de llegar a trabajar al negocio, cuando hombres entraron por la fuerza y le dispararon para después huir en un vehículo. 

Y en el resto del estado...

En otro hecho, el hombre que fue agredido a balazos la tarde del sábado en el bulevar Villa 400 casi esquina con Cristóbal de la Cruz, en la colonia Villa Salamanca 400, murió ayer en un hospital. 

También en Salamanca, pero en la comunidad Valtierrilla, fue localizado el cadáver de un joven con golpes sobre el camino de terracería que conduce a Los Negrete, la tarde de ayer. 

Asimismo en Salamanca, un hombre fue ultimado a balazos a las 7 de la noche de ayer dentro de los campos nuevos de la colonia Olimpo, a un costado de las instalaciones de la Guardia Nacional

En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos en Comonfort. 

El primero ocurrió la noche del sábado, cuando un joven de 16 años fue encontrado sin vida y con heridas de bala sobre la calle Arboledas de la colonia Álvaro Obregón.

Horas más tarde, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego en la calle Azteca de la colonia Cuauhtémoc

En Yuriria, un grupo armado ingresó a una bodega donde se realizaban peleas de gallos clandestinas y asesinó a un hombre. 

Además, se informó que los agresores privaron de su libertad a varias personas, aunque las autoridades no lo han corroborado. 

El hecho se registró durante la madrugada de ayer en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Santa Mónica Ozumbilla

También en la madrugada de ayer, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en el camino que conduce a la comunidad Casacuaran, en Yuriria. 

Otro hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de ayer, dentro de una vivienda de la calle Gardenia de la comunidad San Nicolás de los Agustinos, en Salvatierra

Finalmente, de varios disparos en el pecho y la espalda murió un hombre luego de que dos tripulantes de un auto lo atacaran cuando caminaba por la calle Francisco Márquez casi esquina con 24 de Febrero de la colonia La Mesita, en Apaseo el Alto.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?