Noticias

Asesinan a 2 dentro de casa en Villas del Bajío

Al menos dos personas sin vida fue el saldo de un ataque armado, ocurrido dentro de una calle privada del fraccionamiento Villas del Bajío Quinta Sección, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Extraoficialmente se dijo que las dos víctimas eran hermanos. Foto: staff AM

Extraoficialmente se dijo que las dos víctimas eran hermanos. Foto: staff AM

Celaya.- Al menos dos personas sin vida fue el saldo de un ataque armado, ocurrido dentro de una calle privada del fraccionamiento Villas del Bajío Quinta Sección, en Celaya.

Cerca de las 9:45 de la noche, una llamada al 911 advirtió sobre varios disparos en el circuito San Agustín.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes vieron dentro de un domicilio los cuerpos sin vida de dos hombres con disparos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Minutos más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y Peritos, quienes recabaron aproximadamente 15 casquillos percutidos de arma larga.

Sospechan que víctimas eran hermanos

Por el momento no se ha establecido las identidades de las víctimas, aunque vecinos señalaron que se trató de dos hermanos, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

De la mecánica del ataque, de manera extraoficial se dijo que los responsables habían llegado a bordo de una camioneta blanca, de la cual bajaron tres hombres, entraron a la vivienda por la fuerza y acribillaron a sus víctimas para después huir con dirección a la avenida Las Torres.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?