Noticias

Asesinan a 'El Chato' cuando regresaba a su taller mecánico

Luis, conocido como 'El Chato', había ido a dejar un coche con un eléctrico, cuando fue atacado a balazos.y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Avatar del

Por: Redacción

Un mecánico fue asesinado a unos metros de su taller. Foto: staff am.

Un mecánico fue asesinado a unos metros de su taller. Foto: staff am.

San Miguel de Allende.- Un mecánico fue acribillado la mañana de este miércoles, sobre la avenida principal de la colonia Santa Julia; el ataque ocurrió a unos 50 metros cuando regresaba a su taller.
 
Fue minutos después de las 10 de la mañana cuando vecinos de la avenida Ignacio Allende de la colonia Santa Julia reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron policías y encontraron el cuerpo sin vida de un joven sobre la banqueta de la misma avenida entre las esquinas de la calle Jacarandas y San Juan.
 
La víctima fue identificada como Luis Miguel, de 35 años, quien recibió varios impactos de bala y quedó acostado boca abajo. Su hermano llegó al lugar y contó a los policías que Luis, conocido como “El Chato”, era mecánico y que había ido a dejar a la calle San Juan un vehículo con un eléctrico, cuando regresaba al taller de la familia fue atacado.
 
Los peritos localizaron varios casquillos percutidos que forman parte de la carpeta de investigación para esclarecer el ataque directo en contra del joven.
 

En esta nota:

Comentarios