Noticias

Asesinan a Jefe de Policía de Puruándiro

Los hechos se registraron los primeros minutos de ayer en el cruce de la calle Matamoros y la carretera estatal Puruándiro-Cuitzeo.

Por:

El cuerpo qued

El cuerpo qued

La madrugada de ayer miércoles fue ejecutado de varios disparos el Director de Seguridad Pública, del municipio de Puruándiro, Michoacán; fueron recolectados en el lugar, al menos 44 cartuchos percutidos de dos tipos de arma calibre.
Los hechos se registraron los primeros minutos de ayer en el cruce de la calle Matamoros y la carretera estatal Puruándiro-Cuitzeo, dentro del municipio de Puruándiro.
EN UN CRUCERO
Se informa mediante un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que el Director de Seguridad Pública respondía al nombre de José Alfredo Magaña Herrera de 37 años de edad, quien fue privado de la vida, en las primeras horas de ayer, en los momentos en que llegaba al cruce de la calle Matamoros con la carretera estatal, el mismo que conducía una camioneta de su propiedad de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color guinda, con placas PPY-46-95 de Michoacán.
44 CARTUCHOS
En el mismo lugar de los hechos, se localizaron al menos 44 cartuchos percutidos, 31 de ellos de rifle conocido como R-15 y 13 de calibre 9 milímetros, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Policía Ministerial, Perito y Médico Forense, quienes iniciaron la investigación del caso, así como integrar la averiguación previa penal correspondiente.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de Puruándiro para practicarle la necropsia de ley.
DESCONOCEN MÓVIL
También se supo que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores, aunque la Policía Ministerial ya investiga el caso.
El cadáver del jefe de la Policía de Puruándiro tenía 33 heridas de bala, 11 en el tórax, cinco en la espalda, cinco más en el abdomen, cuatro en el brazo derecho, tres en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda, una en la pierna derecha y dos en el área de los genitales.
Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con las investigaciones del caso, dentro de la averiguación previa penal número 157/2013-I, por el delito de homicidio.
En tanto, la Suburban tenía ocho impactos de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?