Noticias

Asesinan a balazos a Cristian en Villas de San Juan

Es el primer crimen del mes y del año en León, lo asesinaron a balazos cuando caminaba por el bulevar Constelaciones.

Avatar del

Por: Redacción

Cristian fue asesinado a balazos esta madrugada en Villas de San Juan.

Cristian fue asesinado a balazos esta madrugada en Villas de San Juan.

León.- En las primeras horas de este Año Nuevo, un joven fue asesinado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Villas de San Juan.

El primer crimen del mes y del año en León ocurrió a las 4:10 de la madrugada sobre el bulevar Constelaciones caso esquina con calle Galena.

Cristian, de 27 años, caminaba por el lugar cuando fue interceptado sus agresores, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Murió en el lugar

Vecinos y testigos de la zona que aún celebraban el Año Nuevo se acercaron y al ver malherido a la víctima llamaron al número de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, pidieron una ambulancia y delimitaron el lugar con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del crimen.

Paramédicos de bomberos, llegaron para brindarle los primeros auxilios a Cristian, sin embargo, fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales y quedó en medio de un charco de sangre.

Horas antes asesinaron a otro hombre

Personal de Semefo levantó el cuerpo del joven para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que ayer por la tarde, otro hombre murió tras ser atacado a balazos a unas calles de donde ocurrió el hecho.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?