Noticias

Asesinan a balazos a hombre afuera de su casa, en San Francisco del Rincón

Fue atacado por dos hombres que iban en una motocicleta en la calle 8 de Diciembre, entre los bulevares Aquiles Serdán y Pedro Nicolás, en el fraccionamiento San Miguel.

Avatar del

Por: Redacción

Policías acordonaron el lugar de los hechos. Foto: staff am

Policías acordonaron el lugar de los hechos. Foto: staff am

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba al parecer afuera de su domicilio, en San Francisco del Rincón. 

El ataque ocurrió minutos después de las 10:00 de la noche del lunes en la calle 8 de Diciembre, entre los bulevares Aquiles Serdán y Pedro Nicolás, en el fraccionamiento San Miguel.

Los agresores lograron escapar. Foto: staff am

Versiones de testigos indicaron que hombres a bordo de una motocicleta descendieron y accionaron las armas en contra de su víctima.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

El hombre se desvaneció y los presuntos agresores huyeron sin que se supiera el rumbo que habrían tomado.

Familiares lo tratan de auxiliar

Después de las detonaciones, de inmediato familiares de la víctima, de entre 30 y 40 años, trataron de ayudarlo y vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos constataron el deceso del hombre. Foto: staff am

Autoridades investigan en la zona

Al lugar acudieron policías de Seguridad Ciudadana que confirmaron que se encontraba un hombre baleado y solicitaron el apoyo de paramédicos, que revisaron a la víctima pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes dieron aviso a las autoridades ministeriales que momentos más tarde llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?