Noticias

Asesinan a balazos a hombre en una choza de madera en Apaseo el Alto

El hombre fue asesinado en el lugar donde acribillaron a una pareja, en la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del puente peatonal de la avenida Revolución.

Avatar del

Por: Redacción

El pasado 26 de agosto una pareja de esposos fue atacada a balazos cuando estaban en la choza. Foto: staff am

El pasado 26 de agosto una pareja de esposos fue atacada a balazos cuando estaban en la choza. Foto: staff am

Apaseo el Alto.- En el mismo lugar donde hace poco más de dos semanas fue asesinado un joven y su pareja sentimental resultó herida de gravedad, fue asesinado a balazos un hombre en una choza de madera en la carretera Panamericana, en Apaseo el Alto.

El hecho se reportó aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando se informó de una agresión a balazos sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del puente peatonal de la avenida Revolución, en Apaseo el Alto.

En el lugar recolectaron varios casquillos percutidos. Foto: staff am

Policías acordonan la zona para investigar

Al sitio acudieron policías municipales que encontraron a un hombre tirado con diversas lesiones producidas por impactos de bala y que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y a Servicios Periciales, además se sabe que en la zona se encontraron diversos casquillos percutidos de arma larga.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, aunque se sabe es de entre 30 a 35 años.

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff am

Tras ser procesada la escena y recogido el cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron incautadas varias garrafas con hidrocarburo y una motoneta.

Acribillan a pareja

Este lugar es conocido porque se vende combustible de forma clandestina y el pasado lunes 26 de agosto, una pareja de esposos fue atacada a balazos cuando estaban en la choza.

Ese día murió el hombre en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en estado grave al hospital comunitario de esa ciudad.

Así mismo, se sabe que se localizaron por lo menos 8 garrafas de combustible y tres motocicletas, una de ellas desvalijada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?