Noticias

Atacan a balazos a pareja cuando circulaba en un BMW por la carretera Celaya-Salamanca

El reporte del ataque contra la pareja, la cual viajaba en un BMW sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo, se dio a la 1:30 de la madrugada de este sábado. Una camioneta se les cerró y dos hombres les dispararon al menos 20 veces. El hombre murió y la mujer quedó herida.

Avatar del

Por: Redacción

La pareja circulaba en un vehículo de la marca BMW, color gris, cuando fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron dos hombres quienes les dispararon al menos 20 veces. Foto: Staff AM

La pareja circulaba en un vehículo de la marca BMW, color gris, cuando fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron dos hombres quienes les dispararon al menos 20 veces. Foto: Staff AM

  • El reporte del ataque a la pareja se dio a la 1:30 de la madrugada de este sábado

  • Ocurrió en la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo

  • Al parecer, una camioneta se le emparejó al auto BMW y dos hombres bajaron y les dispararon en al menos 20 ocasiones

Celaya, Guanajuato.- Una pareja fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de un auto BMW sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca, en el lugar falleció el hombre y la mujer quedó herida, por lo que fue trasladada al hospital.

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, se informó a la Policía de Celaya sobre un ataque a balazos en la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la segunda fracción de Crespo.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que a un costado del camino estaba un auto con impactos de arma de fuego.

Al revisar dentro, confirmaron que al interior se encontraba una pareja, y al revisarlos, constataron que el hombre ya había muerto y la mujer tenía heridas causadas por arma de fuego. 

El auto quedó en el acotamiento, frente a un hotel. Y hasta la mañana de este sábado, las víctimas permanecían como desconocidas. Foto: Staff AM

Al ser valorados por los paramédicos se confirmó que el hombre ya había fallecido, por lo que el lugar del crimen fue acordonado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja circulaba a bordo de un vehículo de la marca BMW, color gris, cuando fueron interceptados por una camioneta de donde bajaron dos hombres y les dispararon en al menos 20 ocasiones, luego huyeron.

Después elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y el cuerpo del hombre fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Celaya.

Hasta la mañana de este sábado las víctimas se encontraban como desconocidos en el Semefo.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?