Noticias

Asesinan a empleado de CFE saliendo de trabajar en Apaseo el Alto

Justo cuando salía de su trabajo, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado en la zona centro de Apaseo el Alto.

Avatar del

Por: Redacción

Un empleado de CFE fue asesinado cuando iba saliendo de las oficinas tras terminar su turno de trabajo. Foto: staff AM

Un empleado de CFE fue asesinado cuando iba saliendo de las oficinas tras terminar su turno de trabajo. Foto: staff AM

Apaseo el Alto.- Justo cuando salía de su trabajo, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado en la zona centro de Apaseo el Alto.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la tarde, cuando se informó al 911 la existencia de una persona herida sobre la calle Francisco Javier Mina, a unos metros de la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron frente a las oficinas de CFE a un hombre ensangrentado y tirado sobre la banqueta.

Cuando los socorristas lo revisaron confirmaron que ya había muerto, por lo que los oficiales delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo se supo de manera extraoficial que se trató de un trabajador de las oficinas de CFE, el cual recién había salido de su turno de trabajo.

Se dijo que el hombre había sido interceptado por un sujeto el cual le disparó a corta distancia para después huir corriendo y abordar una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?