Noticias

Asesinan a hombre a balazos dentro de una vivienda

El hombre fue hallado asesinado en una vivienda en la calle Michoacán, entre Tlaxcala y la avenida José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción

Familiares hallaron al hombre sin vida en la vivienda. Foto: staff am

Familiares hallaron al hombre sin vida en la vivienda. Foto: staff am

Dolores Hidalgo.- Un hombre fue hallado sin vida en un domicilio en céntricas calles de la ciudad. El fallecido presentaba impactos de bala.

A la central de emergencias se informó que una persona se encontraba sin vida al interior de una vivienda en la calle Michoacán, entre Tlaxcala y la avenida José Alfredo Jiménez.

Víctima tenía impactos de bala

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones tanto de seguridad y emergencia, donde los paramédicos únicamente confirmaron la muerte de una persona, un hombre mayor quien presentaba al menos dos lesiones producidas por proyectil disparado con arma de fuego.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

De manera extraoficial se logró saber que el ahora occiso presentaba un disparo en la cabeza y otro en la espalda, sin embargo no se sabe la mecánica de hechos.

Familiares lo hallan sin vida

Familiares lograron identificarlo ya que fueron ellos quienes acudieron al domicilio donde habitaba pero, después de varias llamadas no les respondía y acudieron a verificar qué le sucedía y lo hallaron sin vida.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tomó conocimiento de los hechos e investigó en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?