Noticias

Asesinan a hombre a balazos tras salir de barandilla

Un hombre de alrededor de 35 años que recién había sido liberado fue atacado a balazos a unos metros de barandilla
 

Avatar del

Por: Redacción

La escena fue inmediatamente resguarda, sin que se diera a conocer la identidad del finado o el motivo de su arresto. FOTO: Staff AM

La escena fue inmediatamente resguarda, sin que se diera a conocer la identidad del finado o el motivo de su arresto. FOTO: Staff AM

Valle de Santiago. Un hombre que presuntamente había salido de barandilla luego de estar detenido, fue asesinado a balazos a escasos metros del acesso a las instalaciones de policía prevtiva de este municipio y del Hospital Bicentenario.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

A decir de los elementos policiales que estaban en la escena, los hechos se dieron al filo de las 9:00 de la noche de este viernes cuando se informó de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Camembaro, en el acceso al hospital, por lo que un grupo de patrulleros acudieron a checar el asunto.

Al llegar, justo en la glorieta que va a barandilla, encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años del cual se dijo recién había sido liberado de su detención, sin especificarse la falta por la que fue remitido.

Sin emgargo, de acuerdo con versiones extraoficiales estaba detenido por robo, pero unos hombres armados lo esperaban afuera y lo mataron en la glorieta que está a unos 100 metros de barandilla.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que al parecer el detenido es hermano de un hombre conocido como "mano mocha", quien murió ejecutado durante la masacre registrada en barandilla el 2 de agosto pasado.

La escena fue inmediatamente resguarda, sin que se diera a conocer la identidad del finado o el motivo de su arresto, dándose parte del asunto al Ministerio Público para lo procedente.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?