Noticias

Asesinan a hombre en plena vía pública en Salamanca

En plena vía pública, un hombre fue asesinado por personas desconocidas que, según testigos, huyeron a bordo de un auto de color negro.

Avatar del

Por: Redacción

Fueron escasos cinco minutos pasadas las 11:00 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un ataque a balazos en contra de un hombre.

Fueron escasos cinco minutos pasadas las 11:00 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un ataque a balazos en contra de un hombre.

Salamanca.- En plena vía pública, un hombre fue asesinado por personas desconocidas que, según testigos, huyeron a bordo de un auto de color negro hechos ocurridos la noche de este sábado en el bulevar principal de la colonia Barlovento, a donde acudieron autoridades y personal de emergencia que poco y nada pudieron hacer.

Fueron escasos cinco minutos pasadas las 11:00 de la noche cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un ataque a balazos en contra de un hombre ocurrido en el citado bulevar casi esquina con la calle Puerto Carreño de la colonia ya mencionada.

Al acudir elementos del Mando Único, encontraron a un hombre tirado en la acera cubierto con una sábana blanca, a su lado una veladora encendida colocada por vecinos de la zona, señalando que presentaba heridas de bala.

Para confirmarse el deceso, se pidió apoyo con socorristas de la Cruz Roja, quienes al apersonarse confirmaron el fallecimiento del hombre cuya identidad no fue revelada en el lugar, sólo se dijo había sido agredido por desconocidos que iban en un auto de color negro.

El carril de oriente a poniente del bulevar fue cerrado totalmente a la circulación para preservar la escena por los elementos policiales, mismos que dieron aviso a la autoridad ministerial de lo acontecido para que se apersonaron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios