Noticias

Asesinan a hombre y su cachorro no lo quería dejar solo

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería y junto a él había un cachorro que se negaba a dejarlo. 

Avatar del

Por: Redacción

Junto al cuerpo de la víctima se encontró un perro, el cual no quería irse por lo que se sospecha era mascota de la víctima. Foto: archivo.

Junto al cuerpo de la víctima se encontró un perro, el cual no quería irse por lo que se sospecha era mascota de la víctima. Foto: archivo.

  • El cuerpo de un hombre fue encontrado en un camino de terracería y junto al cuerpo fue encontrado un cachorro que no quería dejar a la víctima.

  • Se sospecha que el perrito era mascota del fallecido.

  • La víctima tenía disparos por arma de fuego. 

Yuriria, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado entre un basurero clandestino en el camino de terracería  que comunica Casacuarán con Santiago Maravatío; lo sorprendente del caso fue que había un perro al lado del cadáver, el quien no quería dejar a quien fuera su dueño.

Fueron habitantes que transitan por este camino que observaron a un hombre tirado entre los montones de bolsas de basura y residuos que avientan a un lado de este camino que está entre los límites de Yuriria y Santiago Maravatío.

Minutos después de las 7:00 de la tarde del domingo fue reportado a la central de emergencias de Yuriria del hallazgo de un hombre que vestía una playera negra, tenía el pantalón de mezclilla abajo y unas botas de trabajo.

Policías de Yuriria acudieron hacia el lugar del reporte y encontraron el cuerpo del hombre que tenía varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, los policías vieron que junto al cadáver se encontraba un perro, el cual se mantenía junto al hombre sin vida, se sospecha era su amo.

Los policías acordonaron el lugar donde fue encontrada la persona sin vida, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, posteriormente llegaron peritos para trabajar en las investigaciones. 

Se desconoce si el hombre fue ejecutado en ese lugar o si fueron a tirarlo.

El cuerpo fue colocado en una camioneta del SEMEFO para llevarlo a realizar la autopsia a la ciudad de Celaya.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?