Noticias

Asesinan a joven, intenta esconderse debajo de camioneta pero lo ejecutan

Los sicarios presuntamente iban en una motocicleta. 

Avatar del

Por: Redacción

Paramédicos llegaron y confirmaron el deceso del joven. Foto: AM

Paramédicos llegaron y confirmaron el deceso del joven. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos en la calle Príncipe Carlomagno de la colonia Flores Magón Norte.

El ataque sucedió alrededor de las 11 de la noche de este lunes, a dos cuadras del hospital ISSSTE.

Según testigos, el joven caminaba por la calle cuando aparentemente se le emparejaron dos hombres en una motocicleta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Al acercarse a él y a una distancia muy corta, desenfundaron un un arma de fuego y uno de ellos le disparó al menos cuatro veces.

La víctima trato de refugiarse debajo de una camioneta color roja, pero no pudo, pues antes de meterse debajo de ella lo remataron.

Ante los disparos, vecinos de inmediato se comunicaron al 911 de Seguridad Pública y pronto se trasladaron elementos que patrullaban cerca de la zona, así como también se movilizaron paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja con sirena abierta.

Al llegar, primero los policías aseguraron la zona y luego permitieron el ingreso de los paramédicos, confirmaron que el joven ya estaba sin vida. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

H.L.L. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?