Noticias

Asesinan a mujer a machetazos en el cuerpo y la cabeza, después incendian una casa

Testigos informaron a policías que al menos dos hombres golpearon a la mujer y le dieron machetazos hasta que murió; posteriormente, le prendieron fueog a una casa de la misma calle. 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer fue asesinada a machetazos. Foto: staff AM.

Una mujer fue asesinada a machetazos. Foto: staff AM.

Celaya.- Con heridas de arma blanca en el cuerpo y la cabeza fue como se localizó el cadáver de una mujer en calles de la colonia Cuauhtémoc. Testigos señalaron que los responsables del asesinato después incendiaron un domicilio aledaño al lugar de los hechos.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 9:15 de la noche, cuando se informó a central de emergencias 911 sobre una mujer “macheteada” sobre la calle Petirrojo, a unos metros del cruce con la calle Halcón en dicha colonia.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes a su llegada observaron el cuerpo ya sin vida de una mujer, con heridas de arma blanca en la cabeza y la espalda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores 


 

Incendiaron casa

De igual forma se percataron que sobre la misma calle estaba una vivienda que se incendiaba, por lo que solicitaron la ayuda de Bomberos, quienes tras varios minutos lograron sofocar las llamas que consumían la vivienda.

Una vez que el fuego fue controlado, los uniformados acordonaron la zona varias cuadras a la redonda, para así preservar la escena y las posibles evidencias de ambos hechos.

Testigos señalaron que tras asesinar a la mujer, los criminales le prendieron fuego a una casa. Foto: staff AM.

Más tarde arribaron oficiales de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía Región C y Peritos para dar inicio con las investigaciones.

De acuerdo con vecinos y testigos de los hechos, fueron al menos dos hombres quienes golpearon a la mujer en la calle, uno de ellos con un machete. Acto seguido, uno de los responsables ingresó a la vivienda y le prendió fuego; sin embargo, no se dijo si era el domicilio de la víctima.

Una vez cometido ambos crímenes los responsables huyeron a bordo de un vehículo hacia la avenida Irrigación donde se les perdió la pista.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?