Noticias

Asesinan a mujer dentro de vivienda en Los Naranjos, en Celaya

Reportes indicaban de una mujer herida por arma de fuego dentro de una vivienda en la calle Del Páramo, en la colonia Los Naranjos, en Celaya. Al revisarla, paramédicos supieron que ya había fallecido.

Avatar del

Por: Redacción

El hecho se reportó pasadas las 3:15 de la tarde en la colonia Los Naranjos. Al llegar, policías procedieron a acordonar la zona para que peritos pudieran recabar pruebas para la investigación. Foto: Staff.

El hecho se reportó pasadas las 3:15 de la tarde en la colonia Los Naranjos. Al llegar, policías procedieron a acordonar la zona para que peritos pudieran recabar pruebas para la investigación. Foto: Staff.

Celaya, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en la cabeza, dentro de un domicilio de la colonia Los Naranjos, en Celaya.

El suceso se reportó aproximadamente a las 3:15 de la tarde, cuando se informó de detonaciones por arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Del Páramo en la colonia Los Naranjos, en Celaya.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron avisados por vecinos que dentro del domicilio marcado con el número 157 había una mujer lesionada por arma de fuego.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que la víctima ya había fallecido, enseguida se prosiguió a acordonar la calle y se procedió a dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

De manera extraoficial se informó que se trató de una mujer que a simple vista tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza, pero que no ha sido identificada.

Hasta el momento se desconocen más datos del homicidio, ya que habitantes de la zona solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero no vieron a nadie.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?