Noticias

Asesinan a mujer en intento de asalto, en Celaya

Esposo de víctima, que presentaba golpes, llega a la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera a Rincón de Tamayo y San José el Nuevo a pedir ayuda.

Avatar del

Por: Redacción

Peritos realizan investigaciones en el lugar. Foto: staff AM

Peritos realizan investigaciones en el lugar. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Derivado al parecer de un intento de asalto, fue localizado en una camioneta el cadáver de una mujer en la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera a Rincón de Tamayo y San José el Nuevo, en Celaya.

Poco después de las 7:00 de la mañana, mediante llamada anónima a cabina de emergencia 911 de Celaya, se informó de una mujer que estaba en una camioneta y no reaccionaba, en la gasolinera de Pemex en la avenida Del Sol en Tamayo esquina con el camino a San José el Nuevo.

El cuerpo de la mujer quedó en la camioneta. Foto: staff AM

Cerca de la parada de camiones de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos fue donde se localizó una camioneta estacionada marca Jeep Patriot, color negro, con placas americanas y dentro estaba una mujer ya sin vida.

Policías acordonan la zona

Al lugar llegaron policías que acordonaron la zona y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, así mismo, se informó que la camioneta no tenía impactos de bala ni se encontraron casquillos percutidos en la zona.

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la Policía, se sabe que minutos antes les reportaban a dos personas lesionadas en la gasolinera, quienes fueron víctimas de un intento de asalto.

Autoridades investigan el hecho. Foto: staff AM

Al llegar la patrulla, localizaron a un hombre que dijo ser el propietario de la camioneta, estaba golpeado y refirió que su esposa también estaba lastimada.

Paramédicos constatan deceso de la mujer

Motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia, al llegar paramédicos revisaron a la mujer y constataron que ya no tenía vida y al parecer presentaba lesiones producidas por impactos de bala, mientras tanto el hombre fue trasladado a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió la agresión, ya que testigos señalaron que el conductor sólo llegó en el vehículo a solicitar ayuda.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?