Noticias

Asesinan a pareja en 'casa de oración' en Zona Centro de León

La pareja salía de la "casa de oración" cuando un hombre se les acercó, les disparó en repetidas ocasiones y huyó, en la calle 5 de Febrero del Barrio de San Juan de Dios.

Avatar del

Por: Redacción

Policía acordonaron la zona para realizar investigaciones.Foto: staff am

Policía acordonaron la zona para realizar investigaciones.Foto: staff am

León.- Una pareja fue asesinada a balazos cuando salía de una "casa de oración" en el Barrio de San Juan de Dios y cerca de la Zona Centro.

Aparentemente los sicarios ya los esperaban a bordo de un vehículo. El hombre sería colombiano, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Paramédicos constataron el deceso del hombre y la mujer. Foto: staff am

El suceso ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana en el domicilio marcado con el número de 418-A ubicado sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con La Paz y Vicente Guerrero.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff am

Salían de 'casa de oración'

De acuerdo con testigos, indicaron que la pareja abría la puerta de la "casa de oración" cuando en ese momento al menos un hombre se les acercó, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra sus víctimas que cayeron lesionadas dentro de la vivienda.

Personas que pasaban por el lugar, de inmediato llamaron al número de emergencia 911 luego de ver los cuerpos en medio de un charco de sangre.

Autoridades iniciaron las investigaciones del hecho. Foto: staff am

Víctimas no han sido identificadas

Hasta el momento se ha dado a conocer que el hombre sería colombiano mientras que de la mujer aún no se tienen aún datos.

La calle fue acordonada por agentes de la Policía Municipal mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal realiza las investigaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?