Noticias

Asesinan a policía y a su hija cuando jugaban en parque

Delincuentes disparan contra Agente de Investigación Criminal y su hija de un año de edad.

Avatar del

Por: Redacción

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la noche, cuando se informó sobre un ataque a balazos en  la calle Arrozal de dicha colonia.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la noche, cuando se informó sobre un ataque a balazos en  la calle Arrozal de dicha colonia.

Celaya.- Un Agente de Investigación Criminal, adscrito a la Unidad de Homicidios fue asesinado a balazos cuando jugaba en un pequeño parque de la colonia Campo Azul, con su hija de un año de edad. La menor también falleció durante el ataque.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la noche, cuando se informó sobre un ataque a balazos en  la calle Arrozal de dicha colonia, así como la existencia de un adulto y una menor lesionados, por lo que Policías se trasladaron al lugar.

La menor también falleció durante el ataque.

Al llegar los uniformados vieron que en un pequeño parque estaba el hombre y la menor, ambos con impactos de bala por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos sin embargo estos solo constataron que las personas ya habían muerto.

Por lo anterior la zona fue fuertemente acordonada por los elementos de Seguridad Pública, mientras tanto se dio aviso al Ministerio Público sobre lo acontecido.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias, así como hacer entrevistas a vecinos para esclarecer la mecánica del asesinato.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias.

Trascendió que el hombre fue identificado como Gustavo Moreno, Agente de Investigación Criminal adscrito a la Unidad de Homicidios, mientras que la menor se trataba de su hija de un año de edad.

En tanto a la mecánica, fuentes extraoficiales señalaron que minutos atrás, Gustavo junto con su hija estaban jugando en el parque cercano a su casa, momento en el que sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo de motor les dispararon con armas de grueso calibre para después huir con rumbo desconocido.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios