Noticias

Asesinan a puñaladas a hombre por una riña en San José Iturbide

Un hombre murió tras recibir más de 5 puñaladas que lo dejaron en una riña sobre el camino que lleva a la presa La Salitrera, en San José Iturbide.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió apuñalado en San José Iturbide. Foto ilustrativa: staff AM

Un hombre murió apuñalado en San José Iturbide. Foto ilustrativa: staff AM

  • Un hombre murió tras recibir más de 5 puñaladas que lo dejaron en una riña sobre el camino que lleva a la presa La Salitrera, en San José Iturbide.

  • Vecinos de la zona encontraron el cuerpo en el camino comunal.

  • Se presume que discutió con su asesino la noche anterior.

San José Iturbide.- Un hombre murió tras recibir más de 5 puñaladas que lo dejaron en una riña sobre el camino que lleva a la presa La Salitrera, en San José Iturbide.

Cuando regresaban a su casa algunos de los habitantes de la comunidad Villa de Capulín se encontraron con un hombre desmayado con su ropa llena de sangre, recostado boca abajo. 

De inmediato reportaron el hallazgo a la policía. Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron al hombre de aproximadamente 35 años quien presentaba varias lesiones por arma blanca y confirmaron que ya había muerto.

El hombre vestía una playera color gris claro, pantalón café claro, botas de trabajo color negra y una faja de presión negra. 

En el mismo lugar fue encontrada una motocicleta tipo cargo roja al parecer donde viajaba la víctima. 

Presumen que fue asesinado en una riña

Los policías dieron a conocer que en el lugar también fue encontrada una pipa y una bolsa con hierba verde, al parecer marihuana. 

Hasta ahora el cuerpo del hombre no ha sido identificado y los habitantes de la comunidad dijeron a la policía no conocerlo;  sin embargo, algunos vecinos contaron que al parecer se había suscitado una riña porque se escucharon gritos y forcejeo entre unos hombres que se encontraban en ese camino. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga para determinar la identidad legal del finado y esclarecer los hechos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?