Noticias

Asesinan a puñaladas a sacerdote piedadense Martín Guzmán Vega

Un hombre entra a la casa donde vivía, en Matamoros, Tamaulipas, lo ataca con un arma punzocortante y le provocó heridas que le provocaron la muerte.

Avatar del

Por: Redacción

El sacerdote Martín Guzmán Vega nació en La Piedad, Michoacán.

El sacerdote Martín Guzmán Vega nació en La Piedad, Michoacán.

La Piedad.- Asesinan con arma blanca al sacerdote piedadense Martín Guzmán Vega.

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas, en la comunidad de Santa Adelaida.

Martín es originario de La Piedad y tenía 20 años dedicado al sacerdocio. Fue hijo de Trinidad Guzmán y Ramona Vega, de joven vivió en la colonia Santa Fe, en La Piedad.

Entra hombre a su casa

Sobre los hechos, informaron allegados a la familia, que un hombre ingresó a donde vivía, lugar cercano de la iglesia donde oficiaba, y lo atacó con un arma punzocortante, provocándole varias heridas.

Aún con vida fue trasladado de urgencia a un hospital de la cabecera municipal, donde finalmente falleció a consecuencias de las lesiones provocadas.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas para integrar la carpeta de investigación y esclarecer el hecho.

Se espera que posteriormente de las actuaciones ministeriales, el cuerpo pueda ser trasladado a este municipio, donde lo esperan familiares y amigos para ser sepultado en el panteón municipal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?