Noticias

Asesinan a una pareja dentro de una casa

Joven encuentra a su madre y a otro hombre sin vida en el interior de su casa, en la calle Nicolás Bravo, de la zona centro de San Francisco del Rincón.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue resguardada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff am

La zona fue resguardada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff am

San Francisco del Rincón.- Una pareja fue asesinada en el interior de una casa, en la zona centro de San Francisco del Rincón.

Minutos después de las 7:30 de la noche del miércoles se recibieron reportes a través del Sistema de Emergencias 911, donde mencionaban el hallazgo de dos personas heridas al interior de una vivienda en la calle Nicolás Bravo, entre la calle Juárez y Federico Medrano.

Los descubre el hijo de la mujer

Las primeras investigaciones revelaron que cuando el hijo de la mujer, identificada como Marisela, de entre 40 y 45 años, llegó al domicilio encontró la puerta abierta y al entrar descubrió los cuerpos de su madre y un hombre identificado como Pánfilo, de entre 50 a 55 años, tirados boca a abajo.

Al ver que no respondían, de inmediato salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos constataron el deceso de la pareja. Foto: staff am

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública que se encontraban cerca de la zona, así como de Protección Civil, mismos que ingresaron a la casa y pudieron constatar que la mujer y el hombre, al parecer pareja de la propietaria de la vivienda, ya no tenían signos vitales.

Los policías municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo para dar aviso a las autoridades ministeriales y se iniciara con las investigaciones del doble homicidio.

En lugar trascendió que los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, aunque también hubo versiones de que los atacaron con arma blanca, versiones que no fueron confirmadas por las autoridades.

Decenas de vecinos se acercaron a la zona a ver qué había pasado. Foto: staff am

Vecinos comentaron que no escucharon ruidos extraños fuera o dentro de la casa, por lo que desconocían lo que había pasado.

Otra versión que se dio a conocer fue que eran tres los cuerpos hallados en el interior de la vivienda, aunque tampoco fue confirmado oficialmente.

Al saberse del hallazgo, decenas de personas comenzaron a llegar a las inmediaciones de la vivienda, entre ellos familiares de las víctimas, algunos de ellos presentando crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Acordonan la zona

La zona quedó resguardada por agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) así como de Seguridad Pública Municipal, para que los peritos de Servicios Periciales realizaran las primeras investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Tiempo después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?