Asesinan motosicarios a un hombre en San Francisco del Rincón; hieren a un policía

Un hombre fue asesinado por civiles armados que viajaban en una moto y presuntamente al toparse con policías hirieron a un agente. 

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la noche en el Jardín del Barrio de San Miguel. Foto: AM

El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la noche en el Jardín del Barrio de San Miguel. Foto: AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Detonaciones de arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de la noche en el barrio de San Miguel en San Francisco del Rincón, dejando como saldo un hombre sin vida y un elemento de Seguridad Ciudadana lesionado. 

El hecho ocurrió minutos antes de las nueve de la noche en las calles aledañas que comprenden el Jardín del Barrio de San Miguel.

Versiones de personas que se encontraban en el jardín indicaron que de repente se escucharon varias detonaciones por hombres que viajaban en una motocicleta.

Los cuales comenzaron a disparar desde el cruce del bulevar Aquiles Serdán y Panamá para seguir a su víctima, el cual dio vuelta sobre la calle Ignacio Altamirano.

A mitad de esta, pasando la Calzada de San Miguel alcanzaron a su víctima al que hirieron, cayendo a un costado de un montón de grava.

Instantes después una gran movilización se vio de unidades de Seguridad Ciudadana así como de la Guardia Nacional se pudo observar por la zona.

El lugar fue asegurado por policías municipales y de la Guardia Nacional dando apoyo a paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el lugar.

Cuando sucedía la persecución del hombre, un elemento de Seguridad Ciudadana se dirigía al parecer a atender un reporte cuando se topó con los agresores y presuntamente le dispararon dejándolo lesionado.

Tras el hecho, sus compañeros llegaron a auxiliarlo y pudieron apoyo a los cuerpos de socorro para llevarlo a recibir atención médica, se dijo recibió disparos en el pecho y fue trasladado grave a un hospital de la ciudad de León.

Diversos puntos fueron acordonados sobre los bulevares Aquiles Serdán, Panamá, la Calle 5 de Febrero y Altamirano ya que se encontraron casquillos percutidos.

Autoridades locales, municipales y de la Fiscalía se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?