Hijo de Alma Rosa Barragán reconoce a presuntos asesinos, declara su hija

Alma Denisse Barragán, hija de Alma Rosa Barragán, aseguró que su hermano "reconoce plenamente" a los presuntos asesinos de su madre.

Avatar del

Por: Redacción AM

Asegura hija de Alma Rosa Barragán que su hermano reconoce a presuntos homicidas de su madre. Foto: archivo AM

Asegura hija de Alma Rosa Barragán que su hermano reconoce a presuntos homicidas de su madre. Foto: archivo AM

Guanajuato.- A través de redes sociales, Alma Denisse Barragán, hija de la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán, aseguró que su hermano reconoció a los hombres detenidos este martes como los asesinos de su madre.

“Hace unos minutos el Gobernador Diego Sinhue anunció la detención de las personas que acabaron con la vida de mi madre el pasado 25 de mayo en un acto cobarde que nos robó a una gran mujer que siempre hizo el bien, mismas que mi hermano que estuvo en el lugar de los hechos, reconoce plenamente como responsables”, escribió en su cuenta oficial de Facebook. 

Alma Denisse Barragán exigió justicia por el homicidio de su madre y agradeció al gobernador Diego Sinhue y la secretaria de Gobierno, Libia García, por el trabajo que han hecho en el caso.

“A nombre de mi familia, de Moroleón, y de todas las personas que pedimos justicia desde lo ocurrido, quiero agradecerle al Gobernador y a la Secretaria de Gobierno, Libia García , sus atenciones y el trabajo incansable que han hecho para aclarar lo ocurrido y hacer justicia”.

“Estoy segura que vienen tiempos mejores para Guanajuato y todos los que aquí vivimos, desde Moroleón trabajaremos muy duro por ello, hoy estamos más seguros y como gobierno municipal, haremos lo propio para siempre hacer equipo por nuestra gente y su tranquilidad”, concluye su mensaje en redes sociales.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?