Vinculan a proceso a presunto responsable de asesinato en bar en León

El presunto responsable por el asesinato de un hombre dentro de un restaurante-bar que desató pánico en Lomas del Campestre septiembre de 2020 fue vinculado a proceso.

Avatar del

Por: Redacción León

El presunto autor de un homicidio contra un cliente en un bar en la colonia Lomas del Campestre fue vinculado a proceso. Foto: archivo AM

El presunto autor de un homicidio contra un cliente en un bar en la colonia Lomas del Campestre fue vinculado a proceso. Foto: archivo AM

León, Guanajuato.- El presunto responsable de matar de 2 disparos a un hombre dentro de un bar en la colonia Lomas del Campestre, en León, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

ADEMÁS: VIDEO. Graban asesinato en Lomas de Campestre

La agresión se registró el pasado 16 de septiembre del 2020, en el restaurante - bar llamado ‘Oasis de la Cruz’, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres de la colonia Lomas del Campestre.

En videos que se viralizaron en redes sociales, se aprecia cómo un hombre camina por el exterior del establecimiento, de pronto saca un arma de fuego y dispara contra la víctima que convivía con otras personas.

De al menos dos disparos en la cabeza, fue asesinado un hombre que más tarde se identificó como Ricardo “N”.

Desde entonces se comenzó con las investigaciones correspondientes por parte del personal de la Fiscalía estatal, que dieron como resultado la presunta responsabilidad de Juan Pablo ‘El Zoomer’.

Juan Pablo fue detenido luego de cumplimentarse la orden de aprehensión y llevado ante un Juez que determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva en lo que se continúa con la investigación.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?