Escuchan balazos y al asomarse ven a un hombre muerto en Rivera de la Presa

Trabajadores de Rivera de la Presa, en León, escucharon cuatro balazos y al asomarse a ver qué había ocurrido vieron a un hombre muerto y maniatado en un terreno baldío. 

Avatar del

Por: Redacción

Escuchan balazos y al asomarse ven a un hombre muerto en Rivera de la Presa

Escuchan balazos y al asomarse ven a un hombre muerto en Rivera de la Presa

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre maniatado fue encontrado en un terreno baldío, con impactos de arma de fuego, en la colonia Rivera de la Presa.

El hecho fue reportado minutos después de la 1:30 de la tarde de este sábado, sobre el bulevar Ignacio Allende casi esquina con Avenida Paseo de la Presa. 

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en un terreno baldío en la colonia Rivera de la Presa, en León. Foto: staff AM.

Trabajadores de una empresa, escucharon al menos cuatro disparos de arma de fuego, por lo que al salieron para ver qué había ocurrido, y al acercarse al predio baldío, observaron el cuerpo de un hombre con las manos atadas hacia atrás y con disparos de arma de fuego en su cuerpo. 

Posteriormente, realizaron el reporte al número de emergencia 911 y más tarde arribaron paramédicos de Bomberos, quienes al revisar al hombre, determinaron que ya no presentaba signos vitales. 

Un hombre fue asesinado en la colonia Rivera de la Presa, en León. Foto: staff AM.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento de evidencias que ayuden a resolver este caso.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?