Noticias

Asestan sorpresivo zarpazo a LT

Doblete productor de Cruz Morales en el cierre de la novena entrada hizo volar a Carlos Gámez a la registradora con la carrera que marcaba la diferenc

Por:

Los chicos de la Categor

Los chicos de la Categor

Doblete productor de Cruz Morales en el cierre de la novena entrada, hizo volar a Carlos Gámez a la registradora con la carrera que marcaba la diferencia y dejaba sembrados en el diamante a los rurales de La Trinidad, y la Academia Tigres daba la gran campanada en la jornada semanal de la Categoría Especial, en el Beisbol Municipal.
El triunfo para los felinos fue por 10-9, al vencer al equipo que a su vez ha sido el único que ha podido derrotar en la presente campaña a los poderosos Gigantes.
El partido inició con lo que parecía resultado lógico, ya que La Trinidad atacó con 7 carreras en la primera entrada y explotó al abridor felino Juan Rivera, quien recibió 5 carreras con sólo uno fuera. Max Soto retiró la enterada con las otras 2 carreras.
Los Tigres respondieron con 2 en el cierre de ese primer rollo sobre el inicialista de La Trinidad, Eduardo González, y estaban abajo 7-2.
En el cierre de la cuarta bajaron de la loma a González con ataque de 3 y ahí la pizarra se mostraba 8-6 para la Trini, con Francisco Guerrero al relevo en los lanzamientos.
Pérez colgó ceros de la cuarta a la octava y en el cierre de esta novela los Tigres atacaron con 2 carreras más a Guerrero para poner el 8-8 en la pizarra y esperar la última entrada.
Cerraba la novena y David Murrieta conectó imparable al prado central y avanzó más con rola de Solís. Carlos Gámez lo remolcó para el 9-9.

En esta nota:
  • deporte local