Noticias

Asignan sede de cuatro deportes

Las disciplinas de beisbol, taekwondo, tiro deportivo y pesas definirán en esta Capital a los representantes de la región para la Olimpiada Nacional 2

Por:

Las emociones del beisbol vienen a esta capital. / Foto: Sergio Garc

Las emociones del beisbol vienen a esta capital. / Foto: Sergio Garc

Las disciplinas de beisbol, taekwondo, tiro deportivo y pesas definirán en esta Capital a los representantes de la región para la Olimpiada Nacional 2014 de Veracruz.
Guanajuato Capital tiene la asignación de sede de esos deportes, entre los seis que le fueron otorgados en el estado como antesala para la ON-14.
Destaca la celebración del beisbol, del 7 al 9 de marzo, contemplado para celebrarse en los diamantes del parque Aguilar y Maya, Macro Centro II y deportiva Torres Landa.
En la reunión de la Región 5, que agrupa al Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato, se agregaron las sedes para Guanajuato Capital, del taekwondo en la misma fecha en el auditorio de Yerbabuena, el tiro deportivo del 28 de febrero al 2 de marzo en el Polideportivo y levantamiento de pesas del 14 al 16 de marzo en el mismo Polideportivo de Marfil.
Las otras sedes que se otorgaron al estado de Guanajuato, fueron el basquetbol para León del 14 al 16 de marzo y frontón a Irapuato en la misma fecha
Se informó en Code Guanajuato que se esperan más de mil deportistas participantes en esas disciplinas.