Noticias

Asisten más de 8 mil personas a asamblea de Testigos de Jehová

Esta convención se realiza cada año, en ella se tratan temas específicos y en esta ocasión trató sobre el amor

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- La asamblea anual de Testigos de Jehová se llevó a cabo este fin de semana en el Inforum de Irapuato, donde se concentraron poco más de 8 mil personas que profesan el cristianismo.

El encargado de comunicación de la congregación cristiana de los Testigos de Jehová, Óscar Daniel Vargas Castillo, dijo que esta convención se realiza cada año, en ella se tratan temas específicos y en esta ocasión trató sobre el amor.

Durante este evento se realizan bautizos, a personas que han tomado la decisión de cambiar su vida y convertirse en Testigo de Jehová.

Este evento se realizó gracias a donaciones que los mismos seguidores han realizado./Foto: Eribaldo Gutiérrez

 
En esta ocasión se bautizaron 62 personas de entre 8 y 68 años, de las cuales 35 fueron mujeres y 27 hombres.

Estas personas han decidido bautizarse y demostrar que son Testigos de Jehová, porque han tenido un curso bíblico que han durado varios meses en algunas ocasiones y otros por varios años"


Asimismo, dijo que el único requisito para poder convertirse en Testigo de Jehová es renunciar a su vida anterior para que se reajusten a los principios de la biblia, los cuales son la moralidad y la honestidad.

Una de las personas que se bautizó, fue la señora Maria Ricarda García Pérez quien sufre de poliomielitis, dijo estar feliz, pues ella desde hace 20 años se estuvo preparando para este momento.

Otra persona que fue bautizada fue un pequeño de 8 años, quien comentó que se sentía muy feliz por poder servirle a Dios; dijo que su preparación fue de 2 meses y esta constó de estudiar diariamente.

La entrada a este evento es gratuita, además no se realiza algún tipo de colecta a lo largo de la asamblea.

Vargas Castillo comentó que este evento se realizó gracias a donaciones que los mismos seguidores han realizado, también dijo que el próximo fin de semana se realizará en el mismo lugar la segunda convención, donde esperan recibir a más de nueve mil personas.

En esta nota:

Comentarios