Noticias

Asisten niños a cursos de verano del PANAL

Casi cien menores de edad participan en un curso con la idea de ‘utilizar el tiempo libre en forma benéfica’.

Por:

El partido ofrece talleres de cocina, belleza y electricidad. Foto: Fabiola Manzano.

El partido ofrece talleres de cocina, belleza y electricidad. Foto: Fabiola Manzano.

En las oficinas del Partido Nueva Alianza, 95 niños de entre 7 y 11 años reciben cursos de verano, con la idea de “utilizar el tiempo libre en forma benéfica”, según dijo el dirigente estatal, Roberto Jiménez del Ángel.
“Queremos ser un partido abierto a toda la ciudadanía, ya no ser tan solo de un sector, el de los maestros, por ello, intentamos abrirnos a toda la sociedad, por ello, hemos ideado establecer este curso de verano, donde se ofrecen clases de teatro, dibujo, baile y matemáticas”.
Según el dirigente partidista, no se trata de que los niños conozcan la ideología del PANAL, sino de que “utilicen su tiempo libre, y al mismo tiempo, ayudar a los padres de familia, a que puedan trabajar a gusto y que al mismo tiempo sus hijos reciban una buena educación”.
El único requisito que piden los militantes del PANAL es que los padres de familia lleven a sus hijos temprano – entre las 8 y media y las 9 de la mañana -  , además, “que traigan su 'lunch', aunque aquí les damos un poco de frutas y verduras picadas”.
Como proyectos a realizar en “un futuro próximo”, Nueva Alianza ofrecerá cursos de electricidad, cocina, repostería, belleza; además, se realizarán campañas de alfabetización y oftalmología, donde por cierto, según dijo Jiménez del Ángel, se  entregarán lentes con descuentos del 50 por ciento.
En cuanto al registro de militantes, en 2 meses se ha logrado integrar un padrón de 500 en el municipio.

En esta nota:
  • panal