Noticias

Asolan robos en callejón

Vecinos del callejón El Pirul, ubicado en camino a las Momias, se quejan de la falta de vigilancia por parte de los policías municipales, ya que la zo

Por:

Vecinos del callej

Vecinos del callej

Vecinos del callejón El Pirul, ubicado en camino a las Momias, se quejan de la falta de vigilancia por parte de los policías municipales, ya que la zona al parecer está muy insegura.
Afectados mencionaron que en un mes, los presuntos ladrones se han metido dos veces al domicilio y robado varios artículos de valor.
Debido a que no hay elementos preventivos vigilando la zona, los presuntos ladrones aprovechan para robar las casas y no ser detenidos.
Juan N, mencionó que en un mes han dañado la chapa de su puerta principal del domicilio donde vive y lo han robado dos veces.
El primer robo ocurrió el pasado mes, cuando salió al trabajo quedando el domicilio solo, al regresar por la noche se percató que la puerta estaba emparejada y la chapa dañada.
Al entrar no vio ningún desperfecto en el interior de la casa, al revisar su joyería se alarmó porque los ladrones se la habían robado toda desconociendo el valor de varios artículos de oro.
El segundo robo ocurrió hace aproximadamente una semana, de igual forma salió de la casa y al regresar la chapa estaba dañada, robándole dinero en efectivo y cosas pequeñas que tenía en la sala.
El afectado sospecha de un grupo de vándalos que se juntan por la zona, ya que son los únicos que conocen el lugar y espían a los vecinos para tener todo planeado cuando cometen los robos.
Otros vecinos mencionaron que en otros domicilios han ocurrido los mismos robos y sospechan que es el mismo ladrón que opera en la zona.
Al parecer los afectados han dado aviso a elementos de la Policía Municipal de quien sospechan que pueden ser los presuntos ladrones, pero no hacen recorridos constantes.

En esta nota:
  • sucesos