Noticias

Ataca El Cubo

Despinta a los Tigres con paliza de 16-3 y se prepara para asaltar los playoffs

Por:

El Cubo regres

El Cubo regres

El Cubo atacó con 8 carreras en la misma primera entrada a los Tigres para regresar al triunfo con pizarra de 16-3 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de Primera Fuerza, en el parque Aguilar y Maya.
Los lanzadores que envío Armando Preciado de inicio, Juan Rivera y Ernesto Díaz no lograron retirar ningún rival y a cambió les fabricaron 3 carreras a cada uno.
A Rivera, el dominicano Luis Berroa le conectó “vuelacerca” de 2 carreras y a Díaz, Jesús Manzano, recién desempacado de la Liga “AA” de El Carmen, Nuevo León, también le hizo volar a “Doña Blanca” para entrenarse con cuadrangular.
Ismael Sarratos entró como el tercer lanzador en ese inning de pesadilla y antes de lograr los 3 outs, le timbraron 2 carreras, aunque silenció a la ofensiva de El Cubo en las dos siguientes novelas.
Por los mineros ahora enviaron a la loma de las responsabilidades a Óscar Martínez, quien tranquilamente pintó de entrada tres ceros y fue hasta la cuarta cuando los felinos se quitaron su látigo de encima y libraron la blanqueada al timbrarle sus únicas 3 carreras del partido, pero ahí evitaron que se llevara el triunfo en los lanzamientos, ya que los bajaron del cerrito de las grandes historias con sólo 4 entradas completas y fue su fraterno, Ángel, quien lo relevó para que fuera él fuera el triunfador.
El Cubo dejó que Serratos colgara 2 ceros y regresaron al ataque en la cuarta con 2 más y en la sexta lo atacaron con 5 para bajarlo de la loma de los suspiros.
Por su parte “El Nin” Martínez lanzó de la quinta a la séptima sin hit. Ni carrera, con 3 ponches, para llevarse el triunfo. El dominicano Berroa subió a ejercitar un poco su brazo las 2 siguientes entradas, también sin imparable, ni carreras y 3 chocolates para cerrar la batalla.
Por los Tigres, Serratos completó 5 rollos, pero el derrotado había sido el abridor Juan Rivera. Daniel González subió en la quinta y sólo recibió la última carrera del Cubo en la sexta, para tirar 3 entradas, y Alfonso Aldana, hijo, lanzó la novena, en cero, pero ya con la historia escrita.
En la ofensiva por El Cubo, José de Jesús Manzano llegó de vacaciones de la academia de El Carmen fino con el bat, al irse perfecto de 4-4 y remolcó 3 carreras. Eduardo Rojas de 5-3, el leonés Juan Pompa de 6-3 y 5 remolques, Juan Manuel Morales de 6-3, Alejandro Chávez de 4-2, Ángel Martínez y Javier Calvillo de 5-2.
Ahora El Cubo se colocó con foja de 5-3, aún en la pelea por el liderato, al quedarse 3 partidos por tramitar y cerca del sublíder Alcaldes de Lagos que tiene 6-2 y Peter Pizza que jugaba ayer por la tarde con San José. Tigres se mantiene como el único equipo que no ha ganado en la campaña, aunque aún le quedan 3 partidos.

En esta nota:
  • ARRASAN