Noticias

Atacan a balazos a abuelo y a su nieto de 9 años

Un adulto mayor estaba con su nieto haciendo una negociación para vender una camioneta, cuando uno de los hombres interesados en el vehículo les disparó a ambos en al menos 15 ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción

Un adulto mayor y su nieto de nueve años fueron atacados a balazos, cuando vendían una camioneta. Foto: staff am.

Un adulto mayor y su nieto de nueve años fueron atacados a balazos, cuando vendían una camioneta. Foto: staff am.

Irapuato.-  Dos hombres armados dispararon en contra de un niño de 9 años y a su abuelo, cuando negociaban la compra-venta de una camioneta en la colonia Santa María; el adulto mayor murió mientras que el niño se encuentra grave.

Un adulto mayor y su nieto fueron baleados. Foto: staff am.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:15 de la noche de este jueves, sobre la calle Santo Domingo casi esquina con la calle Azucena de la colonia Santa María. Según el reporte, el adulto mayor en compañía de su nieto, negociaban la venta de una camioneta con dos hombres quienes viajaban a bordo de una Suburban de color negra.

Sin embargo, los primeros resultados de las investigaciones, indican que ambas partes salieron mal en la compra-venta, por lo que uno de los dos hombres interesados en el vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el abuelo y su nieto.

Los responsables del ataque huyeron con rumbo desconocido, mientras que el niño fue auxiliado por algunos vecinos de la zona y trasladado en vehículo particular a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta grave.

El adulto mayor murió cuando recibía atención médica, mientras que el niño se reportó en estado grave. Foto: staff am.

Sin embargo, familiares del adulto mayor intentaron llevarlo al hospital en la misma camioneta, pero en el trayecto la unidad se quedó sin gasolina, por lo que fue abandonada en la calle Roberto Sánchez, de la colonia Las Heras. 

Hasta este punto, otra camioneta de color blanca, propiedad de otro familiar arribó y trasladaron hasta el hospital, donde minutos más tarde falleció cuando recibía atención médica, debido a las diversas heridas.

Se localizaron al menos 15 casquillos percutidos. Foto: staff am.

Ambas zonas fueron acordonadas por la Policía Preventiva. Peritos de la Fiscalía del Estado trabajaron en ambos sitios, en el primer punto localizaron alrededor de 15 casquillos de calibre corto percutidos y en el segundo punto la camioneta con varios impactos de bala.
 

Comentarios