Noticias

Atacan a balazos a agentes de Investigación Criminal; hubo persecución

El hecho generó una persecución que sorprendió a los celayenses y finalmente lograron detener a un presunto responsable del ataque. Por fortuna no hay lesionados.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque se registró aproximadamente a las 12:15 de la tarde, sobre la carretera Panamericana

El ataque se registró aproximadamente a las 12:15 de la tarde, sobre la carretera Panamericana

Celaya.- Un hombre presuntamente disparó contra personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General y fue detenido y se le aseguró un vehículo deportivo

El hecho se registró aproximadamente a las 12:15 de la tarde, sobre la carretera Panamericana, a la altura de Pemex sobre carretera alterna a Villagrán, en Celaya.

Atacan a balazos a agentes de Investigación Criminal
El hecho generó intensa persecución rumbo a la zona urbana de Celaya

El registro de los hechos es que hubo detonaciones por parte de los tripulantes de un vehículo en contra de agentes ministeriales.

Se arma persecución en la ciudad

Al lugar acudió una gran cantidad de agentes tanto de AIC, como de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Urbana Estatal, Policía Militar y Policía Federal.

Se sabe que derivado del hecho se suscitó una intensa persecución hacia Celaya, lo que provocó que el o los sospechosos, quienes viajaban en un vehículo Mustang amarillo, dieran vuelta sobre el Eje Juan Pablo II y se incorporaran en sentido contrario por la carretera Panamericana.

A tres kilómetros adelante, donde antes se ubicaba el salón Tex Mex, fueron interceptados y uno fue detenido pero no se le encontró el arma de fuego.

A los pocos minutos el vehículo fue trasladado en grúa y a las oficinas del Ministerio Público (MP) así como al detenido, quien pudieran ser procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?