Noticias

Atacan a balazos a dos mujeres en Apaseo el Alto

El ataque ocurrió en la comunidad de San Juan del Llanito, sobre la calle Corregidora. Una de las mujeres falleció en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche de este sábado, en la calle Corregidora. Foto: archivo.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche de este sábado, en la calle Corregidora. Foto: archivo.

Apaseo el Alto.- Una mujer falleció y otra más resultó lesionada luego de ser el blanco de un ataque a balazos dentro de la comunidad San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche de este sábado, cuando se informó al 911 la existencia de varias personas baleadas sobre la calle Corregidora.

Policías se trasladaron al lugar y observaron frente al domicilio marcado con el número 14 el cuerpo sin vida de una mujer, así como otra lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo a paramédicos quienes trasladaron a la lesionada a un hospital.

Sin identificar

Mientras tanto la zona del ataque fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. Más tarde, arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar el lugar y fijar evidencias.

Por el momento las identidades de las mujeres así como la mecánica de los hecho no ha sido establecida por las autoridades, por lo que se estará a la espera de que brinden nueva información en las próximas horas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?