Noticias

Atacan a balazos a mujer dentro de su casa y muere en Valle de Santiago

Una mujer murió en un hospital tras un ataque a balazos en su casa, en otro hecho, fue localizado el cuerpo de un hombre en Valle de Santiago.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer tenía 40 años y una menor de 12 años también resultó lesionada. Foto: AM

La mujer tenía 40 años y una menor de 12 años también resultó lesionada. Foto: AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- En dos hechos distintos ocurridos la mañana de este miércoles, una mujer murió tras ser atacada a balazos dentro de su domicilio; en otro hecho, fue localizado el cadáver de un hombre.

El primer hecho se dio a las 5:20 de la mañana cuando vecinos de la calle Hidalgo de la comunidad La Compañía, reportaron a la policía diversas detonaciones de armas de fuego en una vivienda, siendo que al parecer había personas lesionadas.

Inmediatamente patrulleros y servicios de emergencia se movilizaron al lugar donde se encontró al interior de una casa a una mujer de 40 años, herida de bala, también a una menor de 12 años con heridas por esquirlas.

Ambas fueron atendidas y llevadas a un hospital donde horas más tarde se informó que la mujer murió debido a las lesiones recibidas.

En cuanto a los hechos, solo se supo que un grupo de hombres armados entró en la morada de las víctimas y abrió fuego para luego huir en un automóvil.

Localizan cuerpo

Unas horas más tarde, a las 8:30 de la mañana, se informó a las autoridades sobre un hombre amarrado con cinta canela sobre el camino a la de Guadalupe.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, confirmando el hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba diversos impactos de bala.

A simple vista se apreciaban huellas de tortura, no fue identificada en la escena.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?