Noticias

Atacan a balazos tres viviendas en Apaseo el Grande

Los hechos se registraron en las calles Monte Albán e Iturbide en la colonia Villas del Sur.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff AM

Apaseo el Grande.- Un ataque a balazos a tres viviendas sólo causó daños en las fachadas, el hecho fue la madrugada de este jueves en la colonia Villas del Sur, en Apaseo el Grande.

Fuentes policíacas señalaron que a la par de estos hechos se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en otros tres puntos de la cabecera municipal, sin embargo, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas.

Las fachadas de las viviendas presentaban diversos impactos de bala. Foto: staff AM

Reportan ataques al 911

Cerca de las 5:00 de la mañana la central de emergencias 911 recibió varias llamadas telefónicas que alertaban sobre un ataque armado en contra de varios domicilios de las calles Monte Albán e Iturbide, de dicha colonia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal que vieron tres casas, una de color rosa, de dos plantas y otra de un piso color gris en la calle Monte Albán, además de otra sobre la calle Iturbide, todas con daños por impactos de bala en sus fachadas.

Motivo por el cual acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público sobre el hecho.

No se reportaron personas lesionadas en los ataques. Foto: staff AM

Agentes investigan ataques

Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos que iniciaron las investigaciones en la zona y recolectaron evidencias.

Por el momento no se ha establecido la mecánica de los hechos, sin embargo, se dijo que los responsables llegaron a bordo de un vehículo y dispararon con armas largas contra los inmuebles.

Cabe señalar que al mismo tiempo se reportó a los números de emergencia más disparos en otros tres puntos de la ciudad, pese a esto no se ha informado sobre personas lesionadas ni detenidas, o si hay alguna relación con lo ocurrido en Villas del Sur.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?