Noticias

Atacan a cuatro personas a balazos frente a preescolar en Pénjamo

Estando frente a un preescolar, cuatro personas fueron heridas de bala por grupo armado, quedando uno en estado grave. 

Avatar del

Por: Redacción

Las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al hospital en autos particulares y una de ellas estaba en estado grave. Foto: especial

Las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al hospital en autos particulares y una de ellas estaba en estado grave. Foto: especial

Pénjamo.- Cuatro personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en la Avenida Norte, perteneciente a la cabecera municipal del municipio de Pénjamo, quedando una de ellas herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la noche, cuando se informó del sistema de emergencias 911 sobre cuatro personas heridas de bala, luego de haberse desatado una balacera, por lo que acudieron elementos del Mando Único policial.

Al llegar al lugar, los elementos de Policía fueron informados que las personas habían sido trasladadas a bordo de dos vehículos, al hospital. 

Las víctimas fueron identificadas como José ‘N’ de 28 años, Rafael ‘N’ de 26 años, siendo éste el de mayor gravedad, ya que presentaba varias heridas en la espalda, Miguel ‘N’ de 20 años, aproximadamente y otro joven de la misma edad. 

Luego de su ingreso al hospital, elementos del Mando Único Policial resguardaron la zona para poder evitar algún otro ataque.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido, conociendo que el ataque se llevó frente a un preescolar ubicado sobre la calle Avenida Norte, realizando la integración de la carpeta correspondiente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?