Noticias

Atacan a dos hombres dentro de bar en Irapuato; reportan un fallecido

Dos hombres fueron heridos a balazos cuando estaban dentro del bar Barra Central.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el bar de la colonia Quinta Las Villas. Foto: AM

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el bar de la colonia Quinta Las Villas. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron atacados a balazos por hombres armados dentro de un bar. Ambos pudieron ser trasladados de emergencia a bordo de dos ambulancias a un hospital para recibir atención médica. Más tarde se reportó un deceso. 

Minutos antes de las 10:00 de la noche, elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte acerca de hombres que habían detonado armas dentro de un bar y dos hombres fueron heridos.

Según la versión de los testigos, un grupo de personas ingresó al bar Barra Central,  ubicado sobre Paseo de la Altiplanicie casi esquina con Las Villas de la colonia Quinta Las Villas, cuando al menos dos hombres se levantaron y detonaron sus armas contra otros dos que los acompañaban. Al parecer ya habían tenido discusiones con anterioridad.

Un de los dos lesionados fue identificado, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que terminó con al menos 6 balazos en diferentes partes del cuerpo, ambos heridos lograron ser trasladados a bordo de dos ambulancias de Protección Civil al Hospital General para recibir atención médica de urgencia. Más tarde se reportó la muerte de uno de ellos. 

HLL


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?