Atacan a ministeriales en Manuel Doblado, un agente resultó herido

El lesionado fue trasladado al Hospital Comunitario del municipio y más tarde en ambulancia a un hospital privado de León, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

La ambulancia fue custodiada por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General. Foto: Staff AM.

La ambulancia fue custodiada por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General. Foto: Staff AM.

Manuel Doblado, Guanajuato.- Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en las inmediaciones del municipio, sobre la carretera que va de La Piedad a Manuel Doblado.

Un agente, al parecer del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), resultó lesionado en el ataque armado y fue trasladado al Hospital Comunitario Local y posteriormente a León.

En su traslado a León llamó la atención de los conductores. Foto: Staff AM.

De manera preliminar se sabe que los elementos ministeriales fueron atacados frente a una vulcanizadora que se encuentra en el crucero que conecta Manuel Doblado con La Piedad, Michoacán, minutos después de las 11 de la mañana de hoy.

Elementos Ministeriales aparente trasladaron al agente herido de quien se dijo se encontraba en estado de salud grave, hasta el Hospital Comunitario de Manuel Doblado y posteriormente, en una ambulancia de la Cruz Roja de Manuel Doblado lo llevó hasta un hospital privado de León.

El elemento lesionado y la ambulancia donde era trasladado iban custodiados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia, operativo que llamó la atención de las personas al verlos pasar.

De manera extraoficial se supo que al lugar del ataque, acudieron elementos las Fuerzas de Seguridad Pública y de la propia Fiscalía, quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Elementos de Seguridad Pública de Manuel Doblado acudieron al lugar de los hechos sin embargo el sitio ya había sido resguardado por las autoridades estatales.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles por parte de las autoridades sobre los hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?