Noticias

Atacan a pareja cerca de comandancia; él murió y ella queda herida

A sólo tres cuadras de la Comandancia de Pipila, en Celaya, un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó lesionada cuando circulaban a bordo de una camioneta.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por las autoridades, pero no hubo detenidos. Foto: staff AM

La zona fue acordonada por las autoridades, pero no hubo detenidos. Foto: staff AM

Celaya.- A sólo tres cuadras de la Comandancia de Pipila, en Celaya, un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó lesionada cuando circulaban a bordo de una camioneta.

En la escena del crimen fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de arma larga y corta.

A las 3:00 de la tarde se informó al 911 sobre un ataque a balazos en la calle Emeterio Valencia de la zona centro.

Cuando llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, confirmaron que dentro de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 gris, se encontraba el cuerpo de un hombre muerto.

En el lado del copiloto se encontró a una mujer con múltiples heridas de bala, por lo que fue atendida y trasladada a recibir atención médica.

Aprovechan semáforo en rojo para atacarlos

Se sabe que la pareja iba en la camioneta, cuando al llegar al semáforo de Emeterio Valencia y el bulevar Adolfo López Mateos, fueron atacados por hombres armados que circulaban en otro carro.

Varias cuadras del bulevar fueron acordonadas y a pesar de que el ataque se registró a pocas cuadras de la comandancia de la policía, no se logró la captura de los responsables. Personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena de crimen y levantó múltiples casquillos percutidos de diversos calibres.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?