Noticias

Atacan a pareja colombiana en su casa en Haciendas de Echeveste

La pareja viajaba en una Hummer color negra, cuando pretendían entrar a la cochera de su vivienda fueron atacados a balazos.

Avatar del

Por: Redacción

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la noche de este viernes en la colonia Haciendas de Echeveste. Foto: AM

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la noche de este viernes en la colonia Haciendas de Echeveste. Foto: AM

León, Guanajuato.- Una pareja colombiana resultó herida tras ser atacada a balazos afuera de su casa en la colonia Haciendas de Echeveste. 

El hecho sucedió alrededor de las 10:20 de la noche en la esquina de la calle Fontaneros de Echeveste esquina con bulevar Hermenegildo Bustos.

De acuerdo con testigos, la pareja de origen colombiana descendió de una camioneta Hummer color negra.

Al abrir la cortina para entrar a la cochera, se acercaron varios hombres armados y les dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó malherido afuera de su negocio de ferretería, mientras que la mujer logró refugiarse, pero recibió un impacto en el pie.

Son colombianos. Tienen varios negocios de ferretería y yo vi que iban llegando cuando se escucharon como seis veces balazos y llamaron al 911", contó una testigo.

Oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, pidieron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla.

Paramédicos trasladaron a la pareja a un hospital, donde la mujer fue reportada como fuera de peligro mientras que el hombre como delicado de salud.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?