Noticias

Atacan a pareja en tienda en Irapuato; muere hombre y mujer queda grave

Personas armadas llegaron en un automóvil hasta una tienda de abarrotes para disparar contra una mujer y un hombre.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió alrededor de las 11 de la noche frente a un jardín de niños en la colonia Constitución de Apatzingán. Foto: AM

El suceso ocurrió alrededor de las 11 de la noche frente a un jardín de niños en la colonia Constitución de Apatzingán. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre muerto y una mujer herida a balazos fue el saldo de un ataque en una tienda de abarrotes en la colonia Constitución de Apatzingán, al oriente de Irapuato.

El ataque sucedió alrededor de las 11 de la noche, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Javier Mina, frente a un jardín de niños.

Según testigos, hombres armados llegaron a bordo de un automóvil y se detuvieron frente a la tienda de abarrotes.

Dos de ellos bajaron, ingresaron al negocio y comenzaron a disparar contra el hombre y la mujer que estaba en el interior de la tienda.

La mujer quedó gravemente herida y el hombre todavía corrió afuera del negocio, pero hasta ahí lo persiguieron y lo remataron hasta matarlo.

Los criminales escaparon y poco después llegaron las primeras patrullas con policías municipales, seguidos de paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja.

Intentaron ofrecerle los primeros auxilios al hombre pero ya estaba sin vida, en tanto a la mujer la estabilizaron y grave la trasladaron a un hospital de la ciudad.

Tras el ataque, la calle Miguel Hidalgo fue cerrada al tránsito vehicular y paso peatonal por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos a fin de realizar el levantamiento de indicios y al concluir, trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?