Noticias

Atacan los Yanquis

Juan José Pérez inició la campaña con su bat humeante, pegó de 6-5, incluidos par de vuela-cercas y remolcó 7 carreras, para guiar a Yanquis a su prim

Por:

Los Yanquis iniciaron encendidos en la nueva campa

Los Yanquis iniciaron encendidos en la nueva campa

Juan José Pérez inició la campaña con su bat humeante, pegó de 6-5, incluidos par de vuela-cercas y remolcó 7 carreras, para guiar a Yanquis a su primera victoria sobre Valenciana por 20-11.
En la primera jornada de la categoría Especial, jugada en el diamante del parque Aguilar y Maya, los Yanquis atacaron con 16 carreras en el primer tercio, aprovechando las pifias del cuadro rival y sobre el abridor de Valenciana, Fabián Rodríguez, a quien explotaron en la loma de los suspiros en el tercer rollo, con 11 carreras, aunque sólo una fue merecida.
Valenciana había respondido con 5 en el cierre del primer rollo sobre el inicialista yanqui, Juan José Álvarez, pero iba a ser todo el ruido que hicieron en el partido.
Juan José Pérez inició su idilio con doña blanca, en la segunda entrada al descargar bambinazo con la casa llena.
El partido prácticamente se decidió en el primer tercio con la pizarra 16-6 para Yanquis.
Juan José Álvarez completó los cinco rollos de regla para lograr el triunfo, con labor de 12 imparables, 7 carreras, 6 limpias, 2 bases y 3 ponches. Tuvo relevo de Francisco Rocha.
Por Valenciana, Juan Cortez relevó a Fabián en la tercera y terminó Emmanuel González en los lanzamientos con la historia escrita.
Por el equipo de los Yanquis, Juan José Pérez descargó su segundo cuadrangular en la sexta, en solitario. Esteban Rocha, padre, se fueron de 4-2 y 5-3, el primero con 4 remolques. Emilio Aguilar de 6-3 y Francisco Tovar de 2-2.
Por Valenciana, Gonzalo Cortés y Clemente Calvillo de 5-3, Roberto Tovar de 3-2, Cruz Sánchez y Antonio Camarillo de 2-2.

En esta nota:
  • beisbol