Noticias

Atacan vulcanizadora con granadas y matan a 4

Un grupo armado entró a la fuerza a una vulcanizadora en la carretera Panamericana Celaya-Cortazar y asesinaron a 4 personas.

Avatar del

Por: Redacción

El negocio fue incendiado tras el ataque. Foto: staff AM

El negocio fue incendiado tras el ataque. Foto: staff AM

Celaya.- Continúa la violencia en Celaya. Ahora cuatro personas fueron asesinadas a balazos por un comando en una vulcanizadora de la carretera Panamericana Celaya-Cortazar. Los responsables también lanzaron granadas e incendiaron el negocio.

Testigos señalaron que una de las víctimas fue circunstancial, debido a que recién había llegado para que parcharan la llanta de su vehículo.

El hecho se reportó poco antes de las 4:00 de la tarde, cuando se informó al 911 sobre disparos al interior de una vulcanizadora ubicada en la carretera Federal 45, tramo Celaya-Cortazar, a la altura de la Primera Fracción de Crespo.

Al lugar acudieron policías quienes localizaron a un hombre muerto al exterior del negocio, envuelto en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de Bomberos.

Una de las víctimas presuntamente sólo era un cliente. Foto: staff AM

Había más víctimas dentro

Cuando el incendio fue controlado, los socorristas localizaron al interior del inmueble a tres hombres más, parcialmente calcinados y con heridas de bala, por lo que oficiales acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Por el momento la escena está siendo procesada por Peritos y Agentes de Investigación Criminal.

Las víctimas no han sido identificadas. De manera extraoficial se supo que el hombre que quedó al exterior tenía un par de minutos de haber llegado, debido a que parcharan la llanta de su camión de carga.

En ese momento arribó un comando armado y le disparó al igual que a las demás personas, acto seguido arribaron dos granadas que hicieron explosión y después huyeron con rumbo desconocido.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?