Noticias

Atacarán delitos en Lindavista

La Dirección de Seguridad Pública pretende inhibir el consumo de bebidas alcohólicas y los escándalos en la colonia Lindavista con el programa Cohesió

Por: Redaccion AM

La Dirección de Seguridad Pública pretende inhibir el consumo de bebidas alcohólicas y los escándalos en la colonia Lindavista con el programa Cohesión Social, aseguró su titular, Marcos Venegas García.
“Iniciamos en la colonia Lindavista con la presentación del proyecto y un diagnóstico de las necesidades, con éste vamos a asumir nuestra responsabilidad”, aseguró Venegas García.
Dijo que las faltas administrativas, como el consumo de alcohol en la vía pública, el escándalo y las riñas, son los delitos más frecuentes en la Lindavista, la colonia más poblada del municipio con cerca de 25 mil personas.
Señaló que la delincuencia provocada por el consumo excesivo de alcohol será combatida con “operativos, pláticas preventivas y programas de prevención”, aunque no precisó cuántos ni cuándo.
Por su parte, Demetrio García Huerta, presidente de colonos de la Lindavista, aseguró que el principal problema es la abundancia de tiendas que venden alcohol y la venta clandestina de bebidas embriagantes.
“En la administración pasada dieron permisos (para vender alcohol) a lo bárbaro. Pero no nada más eso, hay tiendas y casas que venden a deshoras”, dijo que en uno de los negocios clandestinos incluso se vende alcohol etílico suelto.

En esta nota:
  • Dolores Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?